55
Publicado por xmk2 el 17 jul 2015, 19:07
Supongo que esto debe ser una broma, pero bien podría ser que no
7
Publicado por pene_volador el 17 jul 2015, 18:07
No te puedes despistar ni un momento con una profesora troll
27
Publicado por adorocereal el 16 jul 2015, 19:07
No sé si la gente ha perdido todo criterio o soy yo el raro
Vía: http://memecenter.com
9
Publicado por nisekoi el 16 jul 2015, 12:07
El verano es esa época en la que pierdes todo tipo de noción temporal
Vía: http://es.memedroid.com/galeria/1382093
5
Publicado por mattrobinsonsg el 16 jul 2015, 00:07
¿Y ahora qué, Wiggum?
Vía: http://Capitulo de los simpsons, vi una furgoneta así
8
Publicado por trovadorsur el 15 jul 2015, 00:07









